Hi ♥

SUNSHINE.

miércoles, 8 de febrero de 2012

P R E J U C I O S !

Tan amiga que fui de este concepto.
La verdad es que esta palabra, es aplicable a muchas cosas. . . y personas.
Sí, lo apliqué hasta hace un mes, a las personas.

Entré a trabajar. Otro mundo, otras personas, otro entorno, otro círculo, otro ambiente. No eramos "nosotros" la mayoría. Era como un pollito en corral ajeno. El trato era distinto, las personas en sí, eran diferentes a las otras que conocía. Y claro, uno enseguida comienza a poner límites entre uno y la persona, queriendo ser distinto.
La verdad, conocí gente con la cuál pensé que no me relacionaría jamás. Full metal, rock, distorsión, ilimitados, flaites, desviados, pitiados, drogos, ebrios, etc. Y me hice amiga de ellos. Lo paradójico de esto, es que para mí, ellos eran full raros, y para ellos la rara era yo. Llevo una vida sumamente contraria a la que ellos llevan, y claro, al primer impacto de vista, uno dice, OMG no, STOP! cerrándote mentalmente a conocerlos.
Me pasó, especialmente con 2 nuevas amigas que tengo ahorita. Son lesbianas, y yo por cuestión de conocimiento y obediencia bíblica no lo comparto. Pero hace poco, ni siquiera lo toleraba. Y las conocí, y antes de darme cuenta de su opción sexual, nos hicimos parcialmente amigas y nos reíamos, y lo pasábamos bien. Hasta que las vi en plena. Y dije: No puede ser, y como era costumbre en mi, me empecé a alejar, no de mala ni pesá, es sólo que no toleraba la situación. Hasta que me di cuenta que la simpatía que sentía por ellas, y hasta el cariño, era más grande que el prejuicio que le tenía a la situación. Y ahora, somos amigas c:
Igual que con los otros locos, full rock, metal, punk y no sé qué más. Después de analizarlos, me di cuenta que independiente de eso, son grandes personas.


Escribiría más, pero el sueño me gana y el razonamiento comienza a ser nulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario