Hi ♥

SUNSHINE.

sábado, 24 de julio de 2010

Murphy o mala pata?

El martes de la semana pasada, con mi amiga Vania ♥, quedamos de acuerdo en vender nuestras pertenecias en su feria (que se pone afuera de su pasaje) con el objetivo de tener plata y yo poder pagar un cupo a un congreso :P (obvio que deshacernos de algunas cosas también). Y ya llevamos nuestras cositas, eran como las 12 cuando llegué. Nos empezamos a poner, acomodar las cosas, y en eso un tumulto de señoras se apoderó de nuestro humilde puesto. Por supuesto que nosotras vueltas locas, poniéndole recién el precio a unas cuantas cosas y metiendo cuchufleta para que compraran. Por otro lado la tía Anita (mamá de la Vania) Vendía las carteras que yo había llevado y también los chalecos. Era cuático, llevábamos 5 minutos y ganamos lo que otro ganaría en 2 horas.
Por supuesto que llegaban señoras a mirar y tratar de ver si es que había algo. Pero habían otras que se tiraban a recojer cosas que habían visto. También estaban esas señoras que te revuelven todo lo que tienes, buscando, no sé, algo xd. Y preguntan por todos los precios, y si vamos a ir otro día y nos dice que le gusta todo, y después se para toma su carro y se va, sin comprar nada jaja y nosotras así como 'eeeh ya xd'. Luego de esa señora, llega otra a preguntar por unos botines que llevé. -"Hay que bonitos. A cuánto están?". -"dos mil" respondo. (y era barato aún, los botines estaban buenos xd). Y dio la hora, se los probó, los miró, se los mostro al esposo, mientras decía "pero están pelados ahí, etc". Y yo firme ahí con los dos mil. Y se fue la señora. Pucha dije yo, por carera me pasa jaja. Despés una señora se quiso llevar un chaleco creo, y me dijo "pero tengo mil quinientos", ya le dije yo lléveselo, y en eso me va a pagar, abre la chauchera y tenía un fajo de billetes de mil y yo así >.< y para peor, me pagó con dos mil xd. Puta dije yo, vieja desgraciá. Pero bueno, seguí con mi venta y ya era hora de guardar las cosas, y en eso aparece la señora alegona de los botines. Y los miró como 8 horas otra vez, y la pensó. Y me dice "ya, me los llevo". y se los llevó po, calladita xd.

Y empezamos a guardar las cosas, y nos pusimos de acuerdo en vender otra vez el viernes, ahí mismo. Entonces cada una buscó más cosas en su casa, y el jueves en la noche llevé todo para la casa de la Vania. Y decidimos ponernos a las 10:30 ó 11:00 a vender. La cosa es que llegamos, nos pusimos, y no pasó nada :(, dijimos, ya si demás que más rato viene gente. Y bueno llegó la señora que revolvía la ropa xd, y en eso viene la de los botines con ellos puestos xd Hay que me reí.

Pero igual nos fue mal, asi que bueno, cada uno saque sus conclusiones, mientras yo limosneo por ahí xd

Saludos :)

1 comentario:

  1. oooh muy buena, me encanta los relatos de las tipo de personas, en mis tiempos de vendedor ambulante siempre pasaba q te revolvían todo, y teni q tener mas ojo para q no te roben. pero muy bueno, creo q hare una feria de las pulgas para desacerme de muchas cosas inuteles de mi casa. xd
    <3. te quiero, ahora voy a leer los otros xd

    ResponderEliminar